Motivos para escogernos

¿Por qué deberías de escogernos?

En L.C. Informática trabajamos duro para conseguir ser tu empresa de confianza, es por ello que te ofrecemos una serie de ventajas y servicios que seguro ayudarán a que tu experiencia de compra en nuestra tienda física y online sea más placentera con respecto a otros.

  • Recogidas garantizadas

    Para nosotros la calidad es lo primero. En L.C. Informática recogemos de forma urgente tus dispositivos averiados, actualmente solo disponible en Gran Canaria.

  • Ahorro

    Ofrecemos nuestros productos siempre al mejor precio posible, es por ello que si encuentras el mismo artículo más barato por favor ponte en contacto para que igualemos o mejoremos la oferta.

  • Fidelización

    Nuestros clientes disfrutarán de ventajosos precios para las reparaciones de sus smartphones, tablets, móviles u ordenadores.

  • Garantías

    Contratar los servicios en L.C. Informática es comprar con garantía. Como toda empresa, ofrecemos las garantías que la legislación vigente obliga. Además al contar con servicio técnico propio, podemos permitirnos mayor velocidad de actuación y/o reparación.

    La tramitación de garantías con nosotros es extremadamente sencilla y satisfactoria.

  • Seguridad

    Comprar en L.C. Informática es comprar con seguridad. Nuestra empresa cumple con la normativa vigente en cuanto a la ley de protección de datos (ficheros inscritos en AGPD).

  • Experiencia y conocimiento

    Nuestro equipo está compuesto por expertos/as en las últimas tecnologías abarcando todos los frentes, desde los técnicos hasta nuestros comerciales y personal de la tienda online. Entre todos acumulamos más de 40 años de experiencia en el sector.

  • Mejora continua

    L.C. Informática es una tienda joven y este es sólo el principio. Cada día trabajamos para ofrecer un mayor catálogo y mejores servicios, innovando de forma permanente. Lee nuestro blog o síguenos en twitter, facebook o google+ para saber en todo momento en qué estamos trabajando.